Bebidas frías...Este es uno de los estilos más difíciles de trabajar dentro de la fotografía ya que se debe de cuidar perfectamente los brillos y que se muestre una apariencia de frescura en las botellas o latas.
En estos casos se utiliza la glicerina para darle mayor brillo a los objetos y a pesar de que son practicas que llevan mucho tiempo en su realización debe de cuidarse la duración de los hielos.
Para cuidar los brillos o reflejos en la toma se pueden utilizar pantallas difusoras, espejos o el manejo de la luz de tal forma que se ven objetos radiantes y con mucha frescura, en el caso de los cócteles se deben de lucir los recipientes y contrastar los colores que estos llevan.
O bien, utilizar contraluz puede venir de la parte posterior del objeto o bien el contraluz de abajo hacia arriba, el chiste es utilizar técnicas que nos proporcionen vitalidad a la toma y perfeccionen los bordes de los elementos a utilizar.
En este tipo de tomas debemos de cuidar no derramar líquidos y si así pasa colocar una charola o un trapo para no provocar derrames.
Nos podemos ayudar de recipientes, de hielos, de mesas de vidrio y de tripoide para la toma de este tipo de fotografías.
La escarcha fotográfica es muy común en este tipo de tomas y se puede conseguir con el uso de un cepillo de dientes y un poco de glicerina mezclada con agua...
Qué pasó con la foto de bebida? bien por tu reporte, pero faltaron las fotos. Tarea revisada.
ResponderEliminarFalta también las fotos de artesanías, y el reporte del apunte de retrato que tienen que tomar mañana. Nos vemos mañana en la tarde durante la clase, llega puntual porfavor y no olvides llevar la cooperación para la práctica de moda de la siguiente semana.
Bien por las fotos de bebidas. Tarea revisada.
ResponderEliminar